26/2/07

Anonimo

Segun el Diccionario de la Real Academia Española de la lengua Castellana: anónimo, ma.
1. adj. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. U. t. c. s. m.
3. adj. Com. Dicho de una compañía o de una sociedad: Que se forma por acciones, con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan.
4. m. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable.
5. m. Secreto del autor que oculta su nombre. Conservar el anónimo.
Pues bien, me pongo en situacion: El 15 de diciembre, en el post Medios, alguien me dejo un comentario anónimo en el que decia que nunca había leído tonterías tan grandes en una bitácora. Cosas de Internet, en el que todo se puede publicar. Alter Ego respondio lo siguiente al comentario: Pues si, elemento anonimo lo suficientemente cobarde como para no dejar rastro de si, esto es lo que tiene internet, que puedes decir estupideces como yo sin miedo a que algun fascista hijo de puta te lo prohiba. La gente como tu tiene un serio problema con eso de las libertades, porque las critica haciendo uso de ellas, y si no, a cuento de que viene tu comentario. Pasar de mi hubiera sido lo mas facil. Hasta nunca. Pues bien, la verdad es que no estaba muy orgulloso de mi mismo al darme cuenta de que habian conseguido su proposito, sacarme del terreno de las razones obejtivas hacia el odio irracional, pero de nuevo en una entrada sobre el problema del medio ambiente, el de Progreso, me encuentro un nuevo comentario anónimo, esta vez mucho mas ironico, riendose de un estracto de la entrada en que dice: "Mientras que en España el gobierno hace lo que puede para ir concienciando a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente", cosa que al parecer es lo más gracioso que este individuo ha leído desde hace tiempo, lo cual demuestra o bien lo poco que lee, o bien la calidad de lo que lee. Como puntilla, ironiza con un "Si es que la culpa de todo la tiene Bush". Pues no se si la culpa de todo sera de Bush, porque tan culpables como los que hacen somos los que permitimos hacer, pero de una cosa estoy seguro, hechos son razones y no buenas intenciones, y mientras que España ha conseguido reducir un 0´1 % las emisiones de CO2 a la atmosfera en 2006, EEUU es el unico pais que se ha pasado Kyoto por el forro de los mismisimos. La filosofia de Moi se toma un puente de Andalucia a partir de mañana, pasenlo lo mejor posible. Buena suerte

9 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Calma, alter ego, que no cunda el pánico. :)

Unknown dijo...

Tranquilo hombre, no te sulfures. Como dice un amigo mío "más se perdió en Cuba", y tiene toda la razón. No le entres al trapo a quien te deje ese tipo de comentarios :)

besiños.

Anónimo dijo...

Dios que suerte de puente, pues te vendra bien para relajarte, pasalo bien, yo mañana tambien intentaré relajar mente y cuerpo. feliz dia de Andalucia.

VITOCHAS dijo...

Si algo tenemos en común estimado alter ego (de hecho podrías ser mi alter ego en el sentido literal del término porque tú estilo y el mío son parecidos), es que movemos los impulsos viscerales de quienes andan duvagando por la red, sin nada más que hacer que criticar a quienes sentimos el placer de escribir.

Tú continua haciéndolo, que te sale bien y deja que los anónimos escriban lo que les venga en gana, pues sus comentarios, negativos o positivos, dan cuenta del interés que tienen en leerte.

Un saludo desde México D.F
Víctor.

Anónimo dijo...

Ale pueeeeeesssss a pasarlo bien, mientras otros curran, ui espera pero si yo estoy en el paro jajjaaa no me acordaba.

Anónimo dijo...

Ole ahi tus huevos machote

Blanche dijo...

bien por esepuente: en un post reciente me acusaban de cobarde (cuando yo afirmaba serlo fervientemente a lo largo del texto) hubo réplica y contraréplica. Sigue siendo anónimo.

Anónimo dijo...

En fin cosas de blogger, sería mejor que se pudiera eliminar la opción anónimo, dejando la de otros y que además se pudiera configurar como predeterminada, poniendo nombre como obligatorio y web como opcional. Pero por desgracia yo no tengo ninguna mano en la gran G.

Cisne Negro dijo...

Ése es el problema, que el mundo está lleno de hijos de puta. Saludos y ánimo.