12/2/07

Perdon

Amigos, hoy vengo a pedir perdon al blog de Sandia, él/ella ha tenido la amabilidad de dejarme un comentario en la entrada anterior para decirme que las palabras que aparecian en la descripcion de mi blog eran suyas. Me dedica un post entero "Me copian" (incluida una captura de la imagen de mi blog debidamente señalizada en los lugares del delito) que he comentado para pedirle perdon, y para demostrarle que al menos en mi caso Socrates tenia razon: el pecado no lo ha producido la maldad de la accion, sino la ignorancia del pecador. Si no he hecho mencion a la fuente de informacion, ha sido simplemente porque no la poseia, ya que no hubiera tenido problema para hacerlo, buena muestra de ello es que en todos los post anteriores lo he hecho (en Duda con Pablo Carbonell, y su espacio El territorio del gamusino; en Moviles con el periodico 20 Minutos; en Manolo con infojardin; en Escondite con un enlace al blog de Alholva; y en Escandalo con El Cuadrilátero de Esteban, una viñeta de un periodico digital del que dejo la direccion) Por supuesto, esto no me ha de escusar ante la estupidez cometida, simplemente lo uso de balsamo para que el daño a mi Ego sea menos, ya que esto me podia haber costado un disgusto, si Sandía hubiera sido tan amable. Entono el Yo Pecador una vez mas antes de dar las gracias a todas aquellas personas que todavia creen que hablando se entiende la gente, espero que sepais perdonarme. Abrazos Gratis

8 comentarios:

Lunarroja dijo...

¿Qué quieres que te diga? Yo soy de las que piensan que es un piropo ser copiado/a. Quizá en algún momento pueda llegar a molestar, pero no deja de ser un piropo enorme.
A los malos nunca se les copia.

Y un pecadillo, lo tiene cualquiera.

L. dijo...

No pasa nada, de hecho la licencia que tengo es de libre uso y distribución, puedes copiarlo si quieres, pero citando al autor, una pequeña restricción que no lo es tanto porque no lo hago por mí, se hace en general para que otras personas se muevan y vean de dónde salen las cosas y todo circule y de todo se aprenda.
A mí también me pasaab al principio cuando era novata en esto, por eso te lo dije y así aprendemos todos y salimos ganando.

Un saludo :)

PD: Tampoco hace falta que lo quites si te gusta, solo añádele el pie de página.

M dijo...

Va...es un pecadin venial de nada, con medio padrenuestro solucionado...

Anónimo dijo...

Te honra tus palabras, tranquilo, pienso que todo lo que hay por internet y no esta protegido es publico, pero hablando se entiende la gente, fuera mal rollitos, asi que sigue dandole caña a esto, que te voy a enlazar por tu honradez.

L. dijo...

Y gracias, que se me olvidó :)

L. dijo...

Por cierto, y como último comentario relacionado, me gusta bastante más la nueva introducción y la nueva descripción que has hecho que las antiguas. Están muy bien. Mira que si te copio... :p

Alter Ego dijo...

Una vez zanjada la polemica positivamente, me uno al pensamiento de cucoalmeria del buen rollito, a seguir usando la palabra como medio de expresion. Gracias a Todos

Mandarina azul dijo...

Vaya, llego cuando ya está todo solucionado. Me alegro mucho de que sea así. ¡Que esto no te frene a la hora de escribir, eh, alter ego!

¡Saludos!