8/2/07

Escandalo


4 comentarios:

Alter Ego dijo...

Esta imagen pertenece a El Cuadrilátero de Esteban, una viñeta de humor que José Manuel Esteban Guijarro, dibujante madrileño, hace para la version digital de distintos periodicos. En este caso yo la saco de www.diariogranadahoy.com. Lo que es un verdadero escandalo es que lo que ha pasado en Algeciras sea ya una costumbre para los españoles en general y para los gaditanos en particular. Aqui nadie va a hacer nada por resolver los problemas que ellos mismos crean, creo que estamos en el ¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!

Mandarina azul dijo...

:) He podido leer tus últimas entradas, un gusto leerte. Gracias por añadirme a tus enlaces. Yo hago lo propio.

Besos.

Anónimo dijo...

vaya! nada se compara con una buena política, verdad? la coordinación del escándalo, la corrupción y no asumir responsabilidades.
muchas veces deseo que los políticos fuesen como los bienes de consumo: si salen de mala calidad se les tira y se compran nuevos. Pero aunque a los políticos se les compra, lamentablemente no se les puede tirar cuando no hacen su trabajo.
Abrazo gratis

Anónimo dijo...

Yo mejor no opino porque con este tema me indigno y me pongo de mal humor.Sólo te diré que YO acabaré con la contaminacion en el mundo y asi no se produciran situaciones de estas nunca mais jeje siempre y cuando el aguilucho me deje volar libre de su asignatura.
muchos besos..ke tb son gratis jaja