22/2/07

Color

6 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Ya lo conocía, y me encanta.

Leñe, ya podía pasar algo así en mi ciudad.

:)

Chasky dijo...

Pues a mi me mola llenar mi vida de color pero prefiero hacerlo sin tener que recurrir a la tele.

VITOCHAS dijo...

Yo apenas descubrí tu blog y el subtítulo que has puesto está genial. No pude evitar una sonora carcajada al ver que eres fruto de la razón (de los alemanes) y la pretensión (de los franceses).

Interesante síntesis eres, imagino que límitrofe entre el suicidio y el nihilismo.

Excelente blog, felicidades.

Un saludo
Víctor.

Unknown dijo...

Pues anda que no tuvieron que limpiar el edificio después ni ná!!
Yo estoy con chasky, es preferible llenar tu vida de color sin tener que recurrir a la tele o los publicistas.

besiños.

Javier Vega dijo...

Si señor como dicen Les Luthiers, la vida merece ser vivida y la muerte morida..........

Salu2

AVE FÉNIX dijo...

HaY anuncios curradísimos! Éste es uno. y no lo había visto entero:)!