2/6/07

Luis

Ayer fue la cena de promoción del Departamento de Filosofía de la Universidad de Granada, y aunque no era la mía, yo fui porque joder, a comer y a beber va uno encantado de la vida a todos sitios. Pero parece que no para todo el mundo es así, o en concreto para Luís Sáez, uno de los mejores profesores que dicho departamento tiene. Sin el, no seria lo mismo, así que aquí os dejo el mail que le envió Anita Dinamita para intentar que cambiara de opinión:

"Hola Luís; como una de los escasos alumnos que este año asistirán a la cena de fin de carrera (a la cual además asisto por motivos de chantaje emocional) le escribo este correo como "invitación formal" para que también asista y espero no rechace. El motivo principal y formal es que es usted un profesor muy importante en nuestra trayectoria académica. El mas informal (dentro de los reproducibles) es que Luís, por la gente que vamos la mayoría o somos heideggerianos o esquizofrénicamente heideggerianos (popurrís extraños que surgen en nuestras cabezas) por lo que quedaría mal que la persona que nos ha mostrado a Heidegger y a Merleau-Ponty no vaya y también por que se de buena tinta y por ello me han animao a escribirle el correo, es que los aun indecisos lo primero que preguntan es si vas a ir, afirmando que si no, ni siquiera se van a pasar a la hora de las copas, y eso lo que demuestra es el cariño o aprecio que se te tiene (y eso mola, no?) Espero haberle convencido por cualquiera de los motivos."

Finalmente lo consiguió, y me alegro mucho, porque por ese motivo me lo pase aun mejor, al final, a las 6 de la mañana solo aguantaba él como profesor, y además, con más energías que ninguno de nosotros, sin parar de bailar, de reír, de contar chistes, y por supuesto, de beber. Estoy muy contento por como salio la noche, y porque Luís Sáez, un paisano mío, estaba alli para divertirse conmigo, porque en esta vida, no todo es Heidegger o Merleau-Ponty. Por cierto, un chiste que le conté le pareció genial, es este: ¿A que no sabéis lo que le dice un pesimista a otro?: ¿Tu crees que nos quitaran lo bailao?....Él añadio: ¿Tu crees que nos quitaran lo bailao?, Friederich, y se echo a reír.

8 comentarios:

Lunarroja dijo...

Siempre está bien salir de compas con los profes. Tiene su punto.
Me alegro que disfrutaras de la noche.

Y tú... ¿crees que nos lo quitarán?

Alana dijo...

Q suerte tener un profesor así! La mayoría de los míos nos miran por encima del hombro... cualquiera los invita de fiesta.

sopi/magyca dijo...

me alegro que te lo pasaras de maravilla. un besote

Isabel Burriel dijo...

Salir con los profesores es, normalmente muy divertido. Es como si siguieran enseñando cómo comportarse en la vida. Y a veces te sorprenden y otras...

Anónimo dijo...

Da gusto con profes así, la verdad q yo mencontrao por ahi de fiesta con un par y uno dellos sempeñaba en que compartieramos su porro... con la otra no más allá de un futbolin.

Anónimo dijo...

Que enrollao tu profe, me alegro que lo pasara bien en la cena.


Por cierto, veo que al final te ha gustado lo de insultar en los flogs, no sabes donde te has metido.


Un beso

sopi/magyca dijo...

bueno esperanzas siempre he tenido porque se que el cambio es bueno, muy bueno y es un cambio buscado... pero donde mas esperanzas tengo es ese reencuentro, esperanzas en que cuando se corten estos kilometros, tb se corten las cosas que nos separan y volver a ser una pareja... pero me parece que esas espectativas no se cumpliran... por lo demas ya te digo el cambio es bueno, el cambio lo he buscado y lo he creado yo. un besote enorme

Anónimo dijo...

Acababa de escribir un artículo sobre Luis en una bitácora que estoy comenzando: Diario de un buñuelo soñador. Y ha sido una agradable sorpresa encontrar, por casualidad, esta página. Me está resultando muy interesante. Tienes una nueva lectora :)