15/6/07

Errores

¿Porque cuando uno comete un error, obtener el perdón de aquella persona con la que has metido la pata no es suficiente? Alter Ego esta jodido, muy jodido, porque se le están juntando demasiadas cosas que el intenta llevar lo mejor que puede. Ahora se siente mal, porque ha descubierto que su plan falla, que ha cometido errores que han acabado pagando la gente que menos se lo merecía, la que de verdad le demuestra su cariño y aprecio sin coste ninguno, porque simplemente así lo desean. Entonces hablas con ellas por el Messenger, y cada una de las palabras que te dicen parecen pequeños puñales que se clavan en tu corazón, y te sientes mal, porque sabes que la has cagado, que esas personas que no tenían ninguna culpa de que tú estuvieras alli. Ni ella ni esa tercera persona a la que los dos queréis tanto, en sentidos distintos pero puede que con la misma fuerza. Uno lo dice y habla las cosas, pero el otro no, el otro, para colmo, te dice que seria maravilloso volver a compartir piso. Entonces tu mundo se para. No puedes pensar con claridad, simplemente te invade un sentimiento de tristeza, de culpa, de fracaso, que acaba por hacerte un nudo en la garganta que te hace que te duela el tragar saliva. Entonces piensas que te lo mereces, que es lo mínimo que te puede pasar, que el estar rodeado de gente tan maravillosa es algo al alcance de muy pocos, y por eso ha de tener su precio.

Luego tratas de recordar esos momento en los que la has cagado, algunos los ves, pero hay otros que no, y eso te molesta aun mas, porque temes volver a cometer los mismos errores, ya se sabe que el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla y que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, con esos antecedentes, te sientes aun mas impotente. En tu mente se representa la salita donde todo ocurre, recuerdas lo mucho bueno y lo poco malo que ha ocurrido alli. Tu vas porque sabes que de alli te puede llevar lo mejor de sus gentes, incluso pierdes horas de estudio con tal de estar alli un ratito mas, viendo una película o jugando a videojuegos, escuchando tocar la trompeta o aprendiendo a distinguir los tipos de suites que hay. Sin embargo, a ti solo se te ocurre molestar, a veces lo haces queriendo, sabiendo que no tienes razón y sin pretender que te la den, simplemente buscas unas risas. En esas ocasiones has sabido hacer las cosas, demostrar que no tenías malas intenciones y que todo era fruto de tu carácter jovial y alegre. Pero otras lo haces sin querer, simplemente porque no has sabido separar el grano de la paja, por permitir que lo que algún imbécil te diga te influya para el resto del día. Hoy solo quiero aprender esta pequeña cosa.

12 comentarios:

Alter Ego dijo...

Ojala suprimir todos los errores fuese tan facil como borrar un comentario del que te arrepientes. Ironicamente, lo aprendi con unos motivos y lo he acabado llevando a la practica por otros muy distintos

Ultimamente le estoy cogiendo el gusto a esto de usar el blog para desahogarme, porque joder, se siente uno mas de puta madre cuando se tiene que parar a pensar en escribir sobre lo que le esta pasando, me paso el otro dia con las pijas y ahora con esta chorrada, que te das cuenta de que te has dejado arrastrar demasiado lejos.

Gracias Anita Dinamita por preocuparte por mi, pero estate tranquila, que Alter Ego se encuentra bien, lo que ocurre es que ha visto el abismo demasiado cerca, y ha sentido miedo de su estado yecto en el mundo, pero a partir de ahora te promete que sera un temerario.

Alana dijo...

Bueno cuesta entender un poco lo que ha pasado,sobre todo yo q soy nueva por aquí, pero bueno, si has metido la pata, lo reconoces y has pedido perdón creo que ya has recorrido un gran camino, sólo queda que verdaderamente demuestres que estabas equivocado y devolver la confianza a quien hiciste daño.

Suerte y espero que se arreglen las cosas.

Rocío dijo...

No seas tonto,que ya te hemos perdonado,...solo quiero que se acabe ya esto, para que los simpáticos volváis a serlos...porque vaya época de exámenes más tensa me lleváis!!
Bueno, muchos besitos pequeño gran hombre!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Equivocarse, meter la pata, es, por desgracia, normal. Pedir perdón algo que, por poco común, es admirable.
No saber dónde estuvo la equivocación... pues sí, es jodido, pero a veces no es tanto de la persona que hace el acto sino de la que lo interpreta... y ahí es difícil hacer nada.

No estés mal, niño, eso no soluciona nada...

Por ser filósofo te dejo el dicho:
"Si tu mal tiene remedio, ¿Por qué te aflijes? Y si no lo tiene... ¿por qué te aflijes?"

¡Anímate!
¡Un abrazo fuertote!

Uno más dijo...

Moi siempre he tenido una concepción bastante buena de ti. No porque seas compañero de fatigas y que ambos estidiemos la misma materia, sino porque eres un tio muy legal, y muy de puta madre.
Con tu arrepentimiento demuestras lo grande que eres, porque, ya lo dice el dicho; ``Rectificar es de sabios´´, pero independientemente de ello, yo ya te veía grande desde mucho antes.

1 abrazo filosófico

Verbo... dijo...

AYs, amigo, como a veces se nos complica la vida.

M.

Mandarina azul dijo...

El que tiene boca se equivoca, Alter Ego, y sin embargo no todo el mundo que se equivoca es capaz de pedir perdón de corazón. Tú sí. Así que... ¿por qué no has de quedarte tranquilo? Y a quien le hayas hecho daño, ten por seguro que te habrá perdonado. Y si no lo ha hecho, lo hará. Y si tampoco lo hace más tarde, pues chico, qué quieres que te diga... que esa persona se lo pierde, ¿no?

¡Aupa! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Cometer errores es algo humano, sin embargo sólo los más inteligentes son capaces de pedir perdón por ello, así que no seas tan duro contigo mismo.

Cuidate

Don Mendo dijo...

No te sirve de nada que te perdonen porque, más que traicionarles, te duele traicionarte a ti mismo, darte cuenta de que te comportas de una forma que no quieres. Te has decepcionado, quien se tiene que perdonar eres tú.

Mi estrategia es aceptar que no valgo nada, así nunca me decepcionaré. A ti lamentablemente no te sirve porque eres muy buen tío; tendrás que buscar tu manera de superar los errores.

Anónimo dijo...

aayy mi filosofo!! que todo el mundo se ekivoca,y unos muxas mas veces ke otros, ke tiene mas delito, y si no..mirame a mi!!! jaja ke mas veces no puedo meter la pata. asi ke no te preocupes ke eres igual de humano que tdos los demas(pero aun asisigues estando un pasito por delante de muxos ;))
un besito

Eric Blair dijo...

Errores, arrepentimientos, perdones, peleas, malestar...
¡Siiimplificaaa tiiiioooo!

AVE FÉNIX dijo...

Que uno lo sienta por lo que ha hecho mal ya es algo...hay quien ni tiene eso. después, aprender para no volver a hacerlo. paso a paso. y sí , ojala fuese tan sencillo suprimir errores como eliminar comentarios jeje. ya me gustaría..