4/6/07

Insultar

Ante los ultimos acontecimientos con Little Princess y con Mayka, creo que ha llegado el momento de pararle los pies a esto antes de que se nos escape de las manos. Que nadie se alarme, pero los que habitualmente comentais este blog, sabreis de las historias entre estas dos, y en las que yo he sido un mero espectador, pero ya no, el otro dia fui participe de su maquiavelico juego, y ahora me tienen justo donde ellas querian, se estan preparando para lanzarse a mi cuello, porque ademas, una de ellas me tiene ganas, porque conozco muchos de sus trapos sucillos, y es por ello por lo que esta lanzando una ofensiva. Que el señor nos coja confesaos, porque nadie sabe de lo que esta loca es capaz. Por ello, una viñeta del genial Mauro Entrialgo tomada de su web oficial, para que sirva de pipa de la paz. Abrazo Gratis.

P.D. Little Princess y Mayka no son arpias, son unas chicas muy majas y simpaticas que me lo hacen pasar como a un niño chico. En realidad, lo que yo queria decir es que las tengo mucho aprecio, que me lo paso muy bien hablando con ellas hasta las 5 de la madrugada porque asi me dan la excusa perfecta para no ir a clase al dia siguiente. Pido perdon a estas dos hermosas mujeres que hacen el esfuerzo de soportarme y de aguantar mis estupidas bromas que no tienen ninguna gracia. Hago esta correccion libre de toda pistola apuntandome a la cabeza, lo que ocurre es que a mi me gusta escribir bajo presion. Esa es la verdad

16 comentarios:

Chasky dijo...

Con lo bonito que es llevarse bien, anda que ya hay ganas de insultar.

Anónimo dijo...

No temais mi kerido filosofo, acudire rauda cual corcel desbocado en tu ayuda si es que la necesitais. No dudeis en llamarme si la cosa se pone ardua. Todo el que se mete con mis amigos,se mete conmigo..asi que no dudare en dar picotazos ;)
un besito
Paloma de atico
PD: iker heroe de la novena..junto con zidane :P jaja

Anónimo dijo...

probando..probando...1,2..ffff..si,si...no..hola?...si
jeje gracias por el aviso
otro besito
PD: al final me kedo con paloma de atico no?? jeje rocio no se libra de las "palomas"

Anónimo dijo...

Ostia Moi, q parecemos arpias, lo has hecho a posta, yastas retractandote de lo q has dicho y explicando la realidad de todo el asunto pq mira lo q creas!!! la peña se piensa q nuestros insultos son gratuitos, y no, y tu te has metido nel trapo solo, es más nadie te ha insultado, simplemente has sido un espectador de nuestras payasadas...
Desde aquí decir q los insultos entre lapetitprinces (reix) y yo vienen de muy lejos y siempre con un tono cariñoso y mucho respeto, pq nos queremos cm nadie y disfrutamos riendonos de las formalidades cuando estamos juntas, pq nos queremos y nos adoramos y nuestros insultos son sinonimos de un te quiero, y para el que piense q en vez de insultarnos podríamos decirnos simplemente te quiero, que sepa q lo hacemos casi a diario, es bueno decirse eso pero tb saber reirse de uno mismo. Y tb digo q Moi, cuando nos decimos un te quiero delante de él nos dice que le va a dar un ataque de diabetes, pero si nos insultamos tiene la extraña mania de pensar q nos odiamos y eso no debe hacerse, es decir, la cuestion es quejarse eh????

Y quiero q digas si aquella noche no te lo pasaste bien, si no disfrutaste con nosotras y no te partiste la caja (agradecenos q temos alargao la vida 20 años lo menos), si no nos has conocido un poco más y has descubierto q somos gente sana de mente. Si no lo dices tú, lo diré yo, que aguantaste hasta las 5 de la mñn y cuando estabas a punto de irte rectificaste tu decisión pq cm nos dijiste te daba pena dejarnos pq estabas muy agusto y te kedaste. Nosotras no te pusimos dnd keríamos, es más q sitio es ese? No te involucraste con tu vida personal en esa conversación, pq solo se hablaba de reix. No somos malas moi, nooooooo.

Q mira q la gente ta sacando el hacha de guerra hacia nosotras y me alegro q den la vida por ti (eso demuestra el tipo de persona que eres, que se deja querer mucho) para defenderte, pero ojo cm eres ehhhh!!!! q creas polemica allá por donde pasas!!!! No metas cizaña y di las cosas tal cm son, pq no hay q ver fantasmas dnd no los hay.

Por mi parte yasta, muchos besos, y q no os engañe, q aunque no lo diga nos quiere y nos aprecia (cm no lo dice él lo digo yo pq a veces uno tiene q tirarse flores uno mismo).

Anónimo dijo...

y respecto a la viñeta, rakel y yo nos insultabamos a la cara cuando estudiábamos juntas en el insti, cuando nos fuimos a estudiar a la uni y nos pillamos pisito juntas, y ahora lo hacemos por tlf o cuando nos vemos pq la distancia es algo q tenemos q pagar. Pero no hemos empezao a insultarnos a traves del fotolog ni mucho menos, simplemente hemos continuao por ahi lo q antes hacíamos juntas y tanto añoramos.

Alter Ego dijo...

Si, Mayka, si yo se que lo haceis con todo el cariño, pero es que Little Princese, el otro dia me lanzo una amenaza. Asique por eso es normal que tenga miedo. Abrazo Gratis

Mandarina azul dijo...

Mmmm... creo, seguro, que me he perdido algo... En fin, sea lo que sea, ¡haya paz!

:)

Anónimo dijo...

Que yo te lanzé una amenaza Moi?? Pues no me acuerdo, la verdad.

Cómo dice Mayka, ahora te haces el ofendido, cuando te lo pasas super bien con nosotras, incluso cuando nos insultamos.

Ya te vale ya, no pintas cómo si fueramos unas malas persona, y no lo somos tanto cómo tu dices, des de luego eso yo no me lo imaginava de ti.


Mira tu por donde que por culpa tuya y, sin que sirva de precedente, he tenido que escribir un comentario en un blog apoyando a Mayka, lo que tu no consigas MOi...


Bueno eso es todo por mi parte señor MOi.


Un beso

AVE FÉNIX dijo...

Pelea, pelea xDD! Vaya...entro tarde en escena...Una pena, suena divertida toda esta trifulca.

Anónimo dijo...

aiii el mooiiii si es q sace kerer, aunque la rectificacion del comentario parece q lestemos obligando no es así, lo ha hecho por propia voluntad!! ais mare q sepas q nosotras tb nos lo pasamos mu ien contigo. bs!!!

Anónimo dijo...

señor roman tenga usted cuidaico con esas mujeres que tienen mucho peligro sobre todo por internet. tardan poco en saltar de la pantalla y darte un par de collejas y a unas malas un abrazo. queda oficialmente inaguarao tu blog!

Anónimo dijo...

Chapeau!

Me quito el sombrero ante usted, que bonita rectificación.

Yo también me lo paso muy bien con vos, sobre todo cuando ahora que has empezado a picarme cómo cierta persona....

Alter Ego dijo...

Jajajaja....Bueno, pues si, la correccion ha sido de caracter totalmente voluntario, porque aunque cueste admitirlo, me lo paso en grande con esas dos perlas que casualmente han llegado a mi vida.

Paloma de Atico: Gracias, eres un amor. Gracias por la proposicion de dejarme tu cama para cuando lo necesite el año que viene, pero con el sofa me conformo

Mayka: Para que veas, ya lo he dicho

Mandarina Azul: No te preocupes, a veces creo que yo tambien me he perdido algo

La Petite Princese: Yo soy capaz de muchas cosas, dame tiempo, ya las iras descubriendo

Ave Fenix: Si, las peleas con estas dos son divertidisimas siempre, por eso me encanta hablar con ellas

Dabid: Amigo, hago todo lo que puedo, pero en ocasiones, se me escapa el control y ya no hay quien ponga remedio. Gracias por su visita

Anónimo dijo...

Una gran verdad, lo mejor es guardar respeto y no decir palabrotas, aunque siempre hay algun aprensivo por ahi. Un saludo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja muy buena la viñeta, y ¡qué decir de la rectificación!
Un abrazo.

sopi/magyca dijo...

me ha gustado tu post, me alegro que tengas gente asi a tu lado, un besote enorme