21/6/07

Campeones


Raúl volvió a torera en el Bernabéu. A todo madridista le gusta ver la imagen de su capitán toreando en el Bernabéu, a Paloma de Ático sobre todo, pero a Alter Ego también, porque eso es sinónimo de que su equipo de fútbol ha resurgido a los cuatro años, cual Ave Fénix, de entre sus cenizas. Pero no todo ha sido un camino de rosas en esta liga 2006/2007, sino que hubo tiempos malos, malísimos, en los que los Alter Ego aun creía en este Real Madrid, y por eso hizo una apuesta: Si el Real Madrid resultaba campeón de liga, se depilaría las piernas a la cera. Bien, el pasado domingo fue una noche de emociones, de sufrimiento y de goles de bella factura como el de Reyes, pero la tarde de ayer no fue de menos emoción y sufrimiento, ya que tocaba portarse como un campeón y cumplir con lo prometido, así que cera caliente y tiras de papel en mano, la Yaya y Perséfone me dejaron las patas mas peladas que las de una gallina. De ese momento hay imágenes y videos, pero espero que solo sean de uso privado. A algunos de los que me leen ya se lo enseñare, pero a los que no me conocéis de verdad os tocara haceros una pequeña idea de lo que Alter Ego pasó. Afortunadamente no estaba solo, alli también pringo Daniel, otro madridista de corazón, que disfruto conmigo el domingo, pero sin quitarse de la cabeza que el momento de ayer era inevitable. Tengo que decir que el cabronazo quiso escapar aprovechando que yo estaba tumbado bocabajo en el suelo, con las niñas tirando de la cera en parte de atrás de la rodilla, la lastima es que me dio tiempo a agarrarlo del tobillo, y si él salía, seria conmigo fregando el suelo. Nosotros, hemos sido doblemente campeones. Gracias Paloma de Ático, Yaya y Perséfone por soportar nuestras apuestas, y gracias a Daniel por las risas y el sentimiento tanto del domingo como el de ayer.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

te recuerdo q tienes otra apuesta pendiente con Reix la cual tb vas a perder y pasaremos a tironearte de los pelos del pecho... jojojo otra vez te juegas otras cosas majo. Pero ta bien saber que aguantaste ahi cm un campeonísimo de los mejores, no se esperaba otra cosa de ti. Moooi q me emociono pq ya queda menos pa irme pabajoooo q ilusión, ara tengo a mi mare detras recriminándome q más que una hija parece q haya parido una bolsa de viaje... no coment. Weno besicos guapoo

Lunarroja dijo...

Ayssssssssssss, cómo duele!!!!

PEro ¿estás vivo, no?

Anónimo dijo...

Ya sabes que hoy no queria comentarte el blog, una tiene sus principios Moi, pero como he dicho antes siempre hay excepciones...

Mari, si ves esto que sepas que me ha dicho que se ha rajado, asi que ya pensaremos tu y yo una alternativa, jajaja


En lo que se refiere a tus piernas a ver piensa que ahora estas mucho más fresco, ya veras cómo al final igual repites la expericencia.

Cuidese

Rocío dijo...

Joder gracias a ti también por ese manojito claveles que me has traío hoy!! yo por las risas de ayer, volvería a repetirlo...pero ay!!que sufrimiento más grande!!!
Un besote guapo!!

sopi/magyca dijo...

si tenemos que conocerte para ver el video y las fotos... pues se te conoce y ya esta. total yo estoy en la misma ciudad, lo tengo facil... jejejeje. un besote

Alana dijo...

jajajaja anda q las apuestas que hacéis, hombre lo normal hubiera sido que los del barcerlona y sevilla os hubieran invitado a algo, no que ya que ganáis la apuesta, os toque sufrir. PEro bueno seguro q os han quedado unas piernas muy limpitas jajajaa

Alter Ego dijo...

Mayka y La Petite Princese: Si, definitivamente me rajo, el pecho va a ser demasiado para mi. A lo mejor, una buena alternativa es que en el verano me deis un repaso a las piernas, que oye, para el momento en que coincidais, ya estara largo, y tambien duele.

Lunarroja. Estoy vivo, dolorido, pero bien, gracias por tu interes

Persefone: Un ramito de claveles es lo menos que os mereceis despues de perder vuestro tiempo de estudio y de poneros el piso hecho una guarreria

Magyca: Pues por mi que no quede, total, todavia estamos en la misma ciudad.

Alana: Pues si son raras las apuestas, pero ha sido un dulce dolor

Anónimo dijo...

OEOEEEEE OEOEEEEEEE OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE!!! OLEEE!! VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ! jaja uff ahora recuerdo esa hora maldita con alegria, pero lo que yo sufri en el partio no tiene nombre..y aguantar a los catalanes con los toquecitos menos... Pero el futbol son 90 minutos..y aun hoy sigo saboreando el dulce sabor de la venganza :P
un besazo y ahora mas que nunca HALA MADRID!!
pd: ETOO CABRON! SALUDA AL CAMPEON

Anónimo dijo...

por cierto..ke stas mu wapo con las piernas depiladas!! metrosesuaaaa!! artiiistaaaa!!! jaja tp es pa tanto eh? ke aki nosotras lo sufrimos toda la vida y no nos morimos. enga ke el año ke viene yo apuesto tb...no se el ke pero apostaremos algo
las flores mu bonitas ;) nos teneis mal acostumbradas eh?? jeje

AVE FÉNIX dijo...

;))

Bueno, y qué tal, qué se siente?¿?¿?¿? a que jode. xDDDD!!!

Yo me alegré sinceramente de que ganara el Real Madrid. No por mi, sino por los que me rodean que disfrutan y sufren con ello :))

Felicidades para todos los madridistas, que ya se lo merecían:)))

VITOCHAS dijo...

Bueno, por lo menos ustedes tienen una liga de fut bastante atractiva, competitiva y rentable.

En cambio nosotros tenemos que contentarnos con ganarle a duras penas al equipo de unas pequeñas islas tropicales que ni siquiera liga profesional tienen.

Un saludo, tenía un buen rato que no pasaba por acá.

Curioso que te refieras a ti mismo en tercera persona; es hasta paradójico considerando que eres el otro yo de ti mismo...

Víctor

sopi/magyca dijo...

Pues mira por mi que tampoco quede... aun estamos en la ciudad pero por poco tiempo... un besote

sb dijo...

mira que son ganas de sufrir, otra vez busca algo más sencillo... humm como cantar la internacional en la calle Genova, o algo por el estilo :)

Verbo... dijo...

Si hay motivos para celebrar, entonces celebre mi amigo, celebre.

M.