5/6/07

Mentes

No se de donde lo saque, pero hoy quería publicar este fragmento de guión, porque me parece increíble, y porque desde que lo leí hace bastante tiempo, no me lo he podido quitar de la cabeza. Es de una película que le encanta a Don Mendo, por lo que puede servir como un guiño amistoso hacia él, pero es aun mas, porque últimamente, una mujer importante para mi, me ha repetido varias veces que los hombres somos lo peor, unos guarros y unos pervertidos, y solo porque ante unas tetas grandes, es normal que muestres un poco de asombro. Aquí va toda una declaracion de intenciones:

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande. Bueno, no es que no me atraigan. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!" Martín (Hache)

16 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

A los cuerpos (culos, tetas, pollas) te las follas, con las mentes haces el amor... que es completamente distinto...
Personalmente prefiero hacer el amor ;-)

Abrazos.

Anónimo dijo...

pues yo creo q si q te las puedes follar, pq follando es cuando uno (a parte del placer) keda totalmente en coma dp del acto en sí, y hay varios tipos de cerebros q corren por ahi, q si alguno ha tenido la oportunidad de profundizar dentro, luego se keda en un estado de latencia brutal...

Anónimo dijo...

Menudo encantador de serpientes, dejeme que ponga en cuarentena esas palabras, escritas quedan preciosas pero realidad es otra.

Muñeca dijo...

Tal cual, coincido profundamente. No sé si se hace el amor con la mente. Porque el cuerpo es uno; escindirlo de tal forma no me parece. Pero está bueno pensar en qué mueve al cuerpo y que desde ahí uno pueda seducir!
Muy lindo blog!

Saludos!

OceanoDifuso dijo...

Precisamente, esa parte del guión de Martín (Hache) es una de las que me quedaron grabadas para siempre.

Es un gran personaje y una gran interpretación. El intelectual inconformista que nada contracorriente, experimentando, desinhibido y liberado de lastres, que esconde su trascendencia bajo un aparente hedonismo... (Epicúreo, diría el).

Gracias por hacernos recordar.

Isabel Burriel dijo...

Bueno, muy bueno y totalmente de acuerdo.

Alter Ego dijo...

En la Oscuridad de la Noche: Me encanta, creo que es algo que pensaba, pero que no habia podido trasladar al lenguaje. Me lo apunto. Abrazo Gratis

Mayka: Por ello creo que las cosas se deben juzgar despues de probarlas, es entonces cuando descubres si ha sido felicidad lo que has sentido, o solo su hermano pobre (el placer). Tienes toda la razon, hay algunos cerebros, que creo deberian ser lobotomizados, como Jack Nickolson en Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco. Abrazo Gratis

Little Princese. ¿Encantador de serpientes yo? Me parece increible que digas eso de mi. Por supuesto que te permito que las pongas en cuarentena, pero concuerdan perfectamente con la realidad, otra cuestion es que a mi me guste picar a las mujeres con ese tema. Se que esa aficion mia me ha metido en este problema con mas de una mujer, pero bueno, solo espero que descubraris que en el fondo pienso de otra manera. Abrazo Gratis

Sofia: Gracias por la visita, y tambien por darme la razon. Cuerpo y Alma siguen principios distintos, pero afortunadamente estan en armonia, o al menos eso creia Leibniz y yo tambien. Abrazo Gratis

Oceano Difuso: Recordar buenas peliculas es siempre un placer, asi como lo es descubrir que hay mas gente a la que le gusta esa forma de pensar de nuestro amigo Hache. Abrazo Gratis

La Interrogacion: Gracias, pero no es merito mio. Abrazo Gratis

sopi/magyca dijo...

me encanta esa pelicula, y me encanta ese fragmento... pero la lapetiteprincese la realidad luego es otra. un besazo enorme

Alana dijo...

Estoy con él, una cosa es echar un polvo y otra hacer el amor.

Verbo... dijo...

Ejeee...

me gustó.

asi que con las mentes...mmmmm.

M.

Alter Ego dijo...

Por lo visto, hay disparidad de opiniones respecto a la sinceridad o no de ese tipo de pensamientos proviniendo de un hombre, asique me veo en la obligacion de decir algo que se me ha pasado por la cabeza al leer los comentarios, y es una pregunto que hago a todas aquellas feminas que ponen en duda mis palabras: ¿Acaso creeis que el territorio de hacer el amor solo es propio de vosotras, y que lo unico que nos interesa a los hombres son un par de buenas tetas y un culo para follar? A lo mejor estoy equivocado, a lo mejor para el resto de hombres del mundo si, pero al menos para mi no

AVE FÉNIX dijo...

Síi!!! estaba leyendo el guión y devanándome la cabeza pensando en dónde había escuchado esas palabras.....! Me encanta Diego Botto y me gustó el actor que hace de su padre...cómo se llamaba?¿ Federico Luppi¿? Mucha razón en las palabras... Pero no todo el mundo piensa así, no¿?

Alana dijo...

Yo no he querido decir eso con mi comentario.. hay de todo en ambos lados, tanto hombres como mujeres, pero creo que no se puede negar que nosotras somos más disimuladas, por lo menos, aunque algunas veces pensemos igual.

Anónimo dijo...

Yo no pienso eso Moi, somos iguales tanto vosotros como nosotras, pero cm dice alana, nosotras somos más disimuladas (llámalo lacra cultural, pero poco a poco esto está canviando). Te aseguro q los mismos comentarios q soltais vosotros los soltamos nosotras, pero ahi se kedan, con discreción. Lo malo de los tíos es que uno habla más de la cuenta y ya se os generaliza, pero que sepas q tb somos cada vez menos las que pensamos así. Todo a su debido tiempo....

Gonzalo dijo...

Disculparme pero: ¿ concretamente cual es el nombre de la pelicula a la cual pertenece el guión?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Desde Mentesajenas, mi mayor saludo a este apunte, Dante realiza una de las mejores combinaciones de palabras con sensaciones que se pueden oir, mejor dicho escuchar.