28/6/07

Abrazo

Porque me alegra saber que todavia hay gente dispuesta a darse un buen abrazo gratis en lugar de preocuparse por hacer mas la guerra, hoy estoy feliz de publicar esta imagen tan bonita. Porque hay gente que no tiene miedo a luchar contra el sistema y sus perros guardianes simplemente con buen rollito. Esta imagen pertenece a la ultima reunion del G8 que no recuerdo donde vi por primera vez, pero me encanto, espero que a vosotros tambien. Un Abrazo a todos los que me leeis, espero que nunca dejeis de hacer el amor para hacer la guerra.

16 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Un abrazo fuertote!

sopi/magyca dijo...

pues otro gran abrazo para ti y un besote de propina

Anónimo dijo...

Me encanta su blog de hoy señor Moi, y yo que pensava que era arisco en esto de mostrar sentimientos, nunca dejará de sorprenderme. . .

Un abrazo muy grande y un Besote

Muaks

Alter Ego dijo...

Enlaoscuridaddelanoche: Otro fuerte abrazo para usted

Magyca: Gracias, es un honor

Lapetiteprincese: Soy arisco en eso de mostrar mis sentimientos, ya lo sabes, que para eso te lo dige, pero yo tambien tengo derecho a mejorar, ¿no? Me alegro de que todavia le sorprenda algo de mi. Un Abrazo Filosofico Gratis y un Beso Enorme

Lunarroja dijo...

Ya que son gratis, no nos confomemos con uno solo. ¿Hace una docena?

Verbo... dijo...

Vivo Filosofo y poeta escondido, eres una adoracion, de ti recibiria todos tus abrazos y todos tus amores.

Recibo tu abrazo gratis al son de un bolero.

M.

Uno más dijo...

Un abrazo es la mayor manifestación de sentimientos puramente humanos, que la ciencia no ha sido capaz de explicar, un abrazo es pura metafísica... y lo que nos hace más humanos...

1 abrazo filosofico

Lola dijo...

De las profesiones u oficios que no quisiera optar en la vida, son aquellas que precisamente oprimen al pueblo.

Blanche dijo...

porque merece mas la pena.

la pequeña tortuga dijo...

Coincido plenamente con uno más...el abrazo es la manifestación más humana de sentimientos, encierra mucho más que un beso

Un beso Alter Ego, gracias por intervenir en el lago tortuguil, te anexo para no perderme tu espacio

Anónimo dijo...

Has rescatado tu flog por mi??, Ohhhh. . .

No quiero que creas que es una obligación firmar mi blog Moi, te lo digo muy en serio

Y no me cuesta nada escribirlo en castellano

Alana dijo...

EStá genial la foto, es una contradicción pero eso es lo genial de la foto.

Mandarina azul dijo...

Abrazo, Alter Ego, claro que sí. :)

Naty dijo...

Eso... ¡Que la guerra no gane NUNCA!

sb dijo...

hay algo de dignidad en esa foto que no deberíamos perder.. aunque me temo que yo lo hago cada día...

AVE FÉNIX dijo...

6@hotmail.comSnif...Una foto preciosa :)...