1/5/07

Seccion

Vamos a continuar con la seccion “La gente de Moi”, y lo vamos a hace con alguien, que hace ahora tres años se definía como un niñato que se tira llorando todo el día, o cada 2 x 3, cuando nadie le ve; como alguien que no le da a nadie su confianza y se lo calla todo, y lo q no se debe de callar lo cuenta; como un mentiroso, cabrón, egoísta, hipócrita, una persona que solo sabe hacer bromitas estúpidas, egocéntrica, con una falta total de modestia, inmaduro,¿un idiota o un tonto?. La verdad es que, sin el saberlo, me dejo todo el trabajo hecho. Vamos a llamarlo Pájaro Rojo.
Pues bien, conocí a Pájaro Rojo mi primer año de universidad, fue un año duro, lejos de mi familia, de mis amigos, de todo, pero hubiera sido mas duro sin él. Pájaro Rojo se puede decir que era perro viejo en eso de sobrevivir en una ciudad como Granada. Gracias a él empecé a aficionarme al buen cine y a los comics, y en alguna medida, creo que también a los videojuegos, aunque el muy cabronazo siempre ganara por un golpe de suerte en el ultimo momento (La ultima vez, al Pro Evolution Soccer con dos goles: uno en el minuto 90 y otro en el 120).
Luego nuestras vidas discurrieron por senderos diferentes que nos hicieron cambiar a ambos, pero siempre hemos seguido en contacto, incluso casualemte, a veces pasaba por mi casa con el pijama en la mochila para quedarse a pasar la noche. Pájaro Rojo se convirtió durante algún tiempo en mi unico apoyo en los momentos bajos, y él medianamente respondio, no se le podía pedir mas. No vamos a negar aquí que a veces te has comportado como una sabandija asquerosa, y es por eso que aun tres años después, no se porque, pero sigo creyendo en ti, porque creer en ti es creer en el ser humano, y porque de vez en cuando encuentro atisbos que me dan fuerzas.
Se supone que a mi me deberías conocer mas que a nadie, y no es cierto, como tampoco lo es que yo te conozca a ti tan bien que de asco. Ocurre que simplemente nos conocemos lo suficiente, lo suficiente como para que baje las escaleras corriendo para hacer que se me pasen las ganas de romperte esa cara estupida con tu sonrisa malicisiosa acompañando a un comentario de los tuyos. Por cierto, es verdad que nos hemos agarrado pocas borracheras juntos, pero creo que las que nos hemos cogido han sido de las que marcan epoca, espero que todavia nos queden algunas en el tintero. Se despide Pisatacho Maloliente

4 comentarios:

Rocío dijo...

Estoy de acuerdo con tu descripción... Espero estar yo también en alguna de esas borracheras que quedan.
Un besito

Anónimo dijo...

Nunca mejor descrita la amistad en estado puro, felicidades por el post. Un saludo y ves a la fiesta del comic.

Isabel Burriel dijo...

Que buena amistad... Lo de las borracheras marcan un antes y un después en toda amistad que se precie.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que cada vez que entro hay colores nuevos, che! Mi filosofista (ja! broma) preferido...