11/5/07

Hombre

El hombre educado suele ser aburrido. El bien dotado es difícil de someter. El intelectual siempre está callado. El sabio se encierra en sí mismo. El deportista no para en casa. El melifluo está siempre en medio. El valiente pertenece sólo al viento. El indolente se queja siempre de los demás. El trabajador vive en la nube de su andamio. El cumplidor agota. El decidido se apuesta tu piel. El temeroso vive oculto en su pecado. El atractivo se afemina. El padrazo es demasiado casero. El ordenado es irascible. El músico se descompone. El poeta necesita sombra. El asceta busca soledad. El alegre nos da envidia. El impertinente deja vacío. El cocinero te ceba. El mentiroso siempre está seduciendo. El rico no comparte. El pobre aprieta al abrazar. El triste no fabrica castillos en el aire. El soñador se parte las piernas. El cariñoso empalaga. El sincero nos hiere. El amante demanda. El perfeccionista nunca está satisfecho. Señorita, usted necesitará treinta hombres para hacerse uno a la medida de su apetito. Gracias a Pablo Carbonell por estas cosas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ese escrito, ves todo los podias hacer asi de rapidos de leer, por q así Mari no se perderia y se los leeria como yo.....



Tienes razon, yo necesito un poco de todo para q que sea el hombre perfecto, jajajaja



Ah! Ya tengo más preguntas para ti


Cuidese



Un beso

Anónimo dijo...

Ves, ja tengo dos preguntas mas para ti.


1.- Vas a dedicar tu tesis doctoral a mi i a Mari??

2.- Tienes fobia a las muestras de carinyo???

Verbo... dijo...

Me gusto muchisimo tu blog,

Te puedo enlazar al mio?

saludos,

M.

drisdro dijo...

creo que es dificil encontrar en nosotros todas esas cualidades, pero aunque no lo crean lo intentamos

Mandarina azul dijo...

Y eso contando con que el apetito de la Señorita no sea cambiante ;)

Un abrazo. :)

peregrina dijo...

Sabias palabras, he desayunado sonriendo.
Un abrazo

sopi/magyca dijo...

gracias por sacarme sonrisas, me ha encantado... un besote enorme

Anónimo dijo...

Pues si, porque el hombre perfecto no existe, asi que hay que adaptarse a lo que hay. Un saludo.

OceanoDifuso dijo...

En realidad, opino que todo lo dicho para el hombre también es aplicable a la mujer.

Somos una macedonia de difícil combinatoria, unidos por la irracionalidad hormonal.

Felicidades por tu blog.
:)

Rocío dijo...

Me ha encantado, es que yo creo q a Pablo Carbonell habría que ponerlo junto a tu lista de hombres únicos junto con Juan y Medio..jeje.
Un besote!!

VITOCHAS dijo...

Jajajaja! está bueno este post.

Cierto, tanto hombres como mujeres somos complejos y nos señalamos mutuamente ese defecto, sin reparar en que podríamos reducir la complejidad si en lugar de construir tipos ideales, nos dedicasemos a buscar personas ordinarias.

Un saludo
Víctor

AVE FÉNIX dijo...

Está complejo hacer una buena combinación con lo justito de cada cosa....Me gustó el post!

la pequeña tortuga dijo...

A pesar de que seguramente sea verdad lo que dijo Pablo Carbonell, yo seguiré buscando al que reúna todo esos rasgos en uno sólo

Probablemente sea un sueño pero ¿qué haré yo si no me dejan soñar?

Un texto muy divertido, por cierto ;)