1/5/06

Fotocopiadoras

El mundo de las fotocopiadores de las facultades universitarias es apasionante, en ellas pueden pasar cosas que jamas pensarias. Pueden ocurrir cosas buenas, aunque son la minoria de las ocasiones, como que las fotocopias te salgan gratis por un error de la empleada a la hora de hacer la cuenta. Pero tambien ocurren cosas mas desagradabes, en la mayoria de los casos siempre relacionadas con un quitame alli esas pajas. Hoy me ha pasado una vez mas, pero esta vez ha sido el colmo, se me han colado en el turno a la hora de atenderme. Las clases de filosofia se desarrollan dentro de la facultad de SICOLOGIA, algo que ya es triste de por si, pero asi son las cosas de momento. Pues bueno esta que hagamos la vista gorda a las atrocidades que se cometen con nosotros los filosofos en tal edificio, cosas tales como impedirnos usar su sala de informatica y su sala de estudio, imponiendo para ello un carné que se expende en la secretaria exclusivamente a alumnos matriculados en dicha carrera, como si los demas no pagasemos religiosamente nuestras tasas. Pero volviendo al tema, lo de hoy ha sido la pera, no contenta con colarseme en el turno, algo por lo que el empleado nos miraba con incredulidad a ambos con nuestros tochos de apuntes en la mano para entregarselos, la muy hijadeputa (Perdoneseme una vez mas la expresion) se ofende con los dos, gritandome a mi que ella estaba alli primero, y al empleado que cogiera su encargo que es lo que tenia que hacer, vamos, que si hubiera sido por ella, ambos nos hubieramos arrodillado diciendo aquello de "Si, mi ama". Generalemente las mujeres se me han colado en la fotocopiadora, pero casi nunca me he molestado, porque como dice mi madre, soy un tranquilon; ademas de que, como lei en algun blog, cuando muchas de ellas conscientes de haberme hecho la pirula me miran despistadamente y me lanzan una sonrisilla picara, logran que desaparezca cualquier atisbo de reproche. Pero la sujeta de esta mañana ha cometido un error que le costaria caro: ocupar en la linea el puesto de una persona a mi derecha con la que estaba hablando mientras esperaba pacientemente mi turno. Cuando el empleado nos ha mirado por segunda vez, he tratado de explicarselo a ambos: "Mira, yo estaba hablando con la persona que ocupaba anteriormente ese lugar, asique creo que me toca porque al hacer la fila, la siguiente persona soy yo, no creo que deba hacer dos turnos en la misma parte de la fila". El empleado, inteligentemente ha entendido mi mensaje y ha dilucidado que yo tenia razon. Pero ella no, ella es rubia, es tonta o lo aparenta de puta madre. Eso, o es un pija malcriada a la que le han dado una dosis de realidad para la que no estaba preparada. Con todo, el pobre empleado ha optado por una solucion salomonica y nos ha cogido a los dos, haciendome un gesto de: "Tranquilo, que casos como este me ocurren todos los dias diez o doce veces". Me alegro de que tenga la preparacion mental para soportar a grupos ingentes de pijas estudiantitas de sicologia. A mi no me hace falta, ¡¡¡soy un tranquilon!!!

2 comentarios:

anónima dijo...

bueno "tranquilón", mientras te desahogues de alguna manera, como en este blog, de acuerdo, no vaya a ser que explotes algún día y me pille cerca.
por cierto, disculpe la pregunta, pero ¿no tenía usted antes otro blog?

Alter Ego dijo...

Tranquila, un tranquilon nunca se toma la molestio de estallar, porque seria un desperdicio de energia que es aprovechable para cualquier otro tipo de actividad mas necesaria. Efectivamente, este blog es nuevo, pero tiene el nombre del antiguo, sacrificado en post de mi conocimiento informatico. Gracias por darte cuenta de ello, porque significa que esto no solo lo leo yo