3/5/06

Español

No puedo remediar el contar esta anecdota. En un momento historico, donde las identidades nacionales se estan poniendo a prueba, al mismo tiempo que esta siendo manoseada por nuestros politicuchos (tanto de izquierdas como de derechas), he descubierto que hay procedimientos conductuales tipicos de ese ser llamado por muchos españolito medio. Esta mañana necesitaba imprimir una cosa en la misma fotocopiadora de la entrada anterior, y me atendia el mismo tipo, que he descubierto que se llama Alvaro. Pues bien, todo ha trascurrido con normalidad hasta el momento de grapar las dos hojitas de la impresion. Tras mucho buscar una pequeña grapadora de mano metalica, la toma entre sus dedos, observa si hay municion de sobra en la recamara y advierte que se encuentra atascada con una grapa.¿Cual seria la respuesta de una persona de cualquier otro lugar?, ni lo se ni me importa, porque se cual es la respuesta de un español: los golpecitos. Quienes de nosotros no hemos recurrido alguna que otra vez a esos maravillosos y milagrosos golpes a cualquier aparato que no nos funcione correctamente, permaneciendo perplejo ante muchos resultados milagrosamente positivos. Parece mentira que, despues de ver esto, algunos mantengan el desmoronamiento de la identidad española. Llamese como se desee, pero esto es lo que somos.

1 comentario:

Rocío dijo...

Jajaja, como bien sabes tengo un PC q solo sirve para estar metido en mi caja. Mi padre me dijo: "Dale golpes, eso siempre funciona"