16/4/07

Conflictos

15 comentarios:

Alter Ego dijo...

A los que habitualmente dedidis dejarme un poco de vosotros aqui, daros las gracias por ello, es algo que significa algo para mi. Esta imagen de El Roto es la que me apeteia poner desde hace mucho tiempo, pero no encontraba el momento adecuado, y este, ha llegado. Cada vez tengo mas claro que la vida es facil, y que somos nosotros los que la complicamos, o mejor dicho, algunos hijos de puta que se divierten haciendo daño a los demas, contando mentiras de ellos, haciendolos sentir mal en general. Por ellos va esta caracteristica frase mia: ¡¡¡ A TOMAR POR CULO !!!

Chasky dijo...

En buena hora evolucionamos para tener este cerebro, solo nos da quebraderos y dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

Y en vez de avanzar no, nos hacemos mas imbéciles.

Anónimo dijo...

Es cierto todo esta en tu mente, pero es dificil controlarla. Un saludo y gracias a ti paisano y relajate con esa frase tuya, jajaja.

Unknown dijo...

Ya lo decía mi abuela, pensar es de burros. Pero si no pensáramos... dónde se quedarían los filósofos? no tendríamos tu filosofía para deleitarnos ;)

besiños.

sb dijo...

amputemos pues :)

lenoreanabel dijo...

Qué casualidad, a uno de esos le dediqué yo hace poco un relato titulado apropiadamente: el monstruo. Grande el roto!! besos.

AVE FÉNIX dijo...

...En la cabeza suele estar todo...el cielo y el infierno. todo está en la cabeza...El poder está ahí. Pero no es fácil de controlar, creo.

VITOCHAS dijo...

Bueno, no precisamente del cerebro surgen todos los conflictos. Hay otras partes del cuerpo que también puede ocasionar luchas y confrontaciones atroces.

Específicamente estoy pensando en el pene y la vagina, que las más de las veces mandan más sobre la voluntad que la propia razón.

Un saludo
Víctor

Isabel Burriel dijo...

y vuelven ahí. Es una pescadilla que se muerde la cola

sopi/magyca dijo...

me quedo con esa frase tan caracteristica tuya... y quizas quien lo impida sea yo misma ¿no?. un besote enorme

Mandarina azul dijo...

Valeeee, ¡pero no grites! :P

Lunarroja dijo...

... pero no todos acaban en el mismo lugar.

Gwynette dijo...

jajajajajaja..buen rollo, eh?

Saludos de alcachofa

Eric Blair dijo...

Comentario nº 15: El de la niña bonita.A petición tuya comentare.
Quedan tres segundos de partido, Iverson lleva la pelota, avanza, dribla a Arenas , un segundo, se levanta en suspensión yyyyyyyyy... canastaaaaaa de Iversoooooon.
Comentado. Un abrazo. No, mejor un saludo.
PD: Aqui te dejo un poco de mi. Cuando quieras ¡devuelvemelo!. :P