9/11/06

Tetas

De toda la vida se ha dicho que tiran mas dos tetas que dos carretas, y eso es una verdad como un templo. Las mujeres suelen tener dos (No me gustan las mujeres con muchas tetas), pero en muchas ocasiones no deberian tener ninguna, como en un mundo posible donde tener tetas fuese un derecho adquirido por meritos propios y no una obligacion de la naturaleza que algunas mujeres llevan mejor que otras. Con el refran anterior, queda demostrado que las tetas son un arma peligrosa, de las mas peligrosas, pero tambien puede serlo un cuchillo. Esta claro que no son la misma cosa, pero ambas se parecen en que su maldad les viene cuando son usadas por personas no capacitadas, ¿Que seria de un bebe sin una teta de la chupar?¿Que seria de un jamon de pata negra sin un cuchillo bien afilado que lo corte?. Ahora me dirijo especialmente a ti, a ti que has intentado venderme duros a cuatro pesetas (O mejor euros a 60 centimos), y me gustaria decirte que a lo largo de la historia ha habido muchas mujeres que han conseguido grandes cosas sin enseñar sus tetas. Algun dia tus tetas no van a resultar tan bonitas, y cuando eso pase, lo unico que vas a tener en tu cabeza son los muebles que tu misma has conseguido con esfuerzo, lo que hayas conseguido enseñando tu escote habra sido efimero y te daras cuenta lo mal que lo has hecho. No solo porque te sentiras vacia por dentro, sino porque ademas, te daras cuenta de que has traicionado a tu historia, a todas aquellas mujeres que lo pasaron muy mal, a las que lucharon e incluso perdieron su vida por reivindicar los derechos de las mujeres, si, a las que tienes que agradecerle que hoy puedas salir a la calle con baqueros o con un escote sin miedo a que te den una paliza.Pero claro, tu no tienes tiempo para eso

4 comentarios:

Chasky dijo...

Buenas tío, oye que el vídeo indio de mi blog es de un pavo llamado Prabhu Deva y la canción es Kalluri Vaanil.

Un saludo

Mayendar dijo...

Muy bueno.
Y de hecho las tetas deberían ser sólo para quien supiera dignificar el martirio de llevarlas.

Rocío dijo...

Muuuuy bieeen!!!Estoy totalmente de acuerdo contigo, que pena que la persona en la que estoy pensando, no vaya a leer esto.
Un saludito

Anónimo dijo...

moi,me gusta mucho como escribes y me gustaria conocerte.