26/1/07

Duda

La Duda Peluda es un cerdito bípedo que habita en los márgenes de todos los lugares. Vive en la penumbra y, si se pone al sol, aunque esté todo cubierto de pelos, cree que está en pelota picada. Cuando atraviesa una puerta, no sabe si entra o sale, y cuando sube una montaña, lo que más le pesa es que tendrá que bajarla. La Duda Peluda cuando está contenta llora lágrimas de carey y al llorar se le pone cara de risa. Hace dietas continuamente y cuando compra la comida cree que al ingerirla adelgazará. Compra cosas tontas pensando que con eso ahorra su dinero y cree que cuando dice que sí, su sí es negativo, y si decide que las cosas le gustan negras, elige las blancas. La Duda Peluda va al psicólogo para contarle milongas y su mamá le ha prohibido que diga: sí, mamá. Tiene una nariz larga de tanto como se engaña a sí misma y cuando tiene miedo de ser descubierta se la introduce en el ano para que no se la vean. La Duda Peluda deshoja margaritas mientras canta: la quiero o no la quiero, la quiero o no la quiero.

4 comentarios:

Alter Ego dijo...

Esto pertenece a Pablo Carbonell, y a su espacio El territorio del gamusino en el periodico 20 Minutos, publicado bajo el titulo de La Duda Peluda el 10.01.2007. Espero que os guste tanto como a mi. Abrazos Gratis

El Capitan Creencia dijo...

Siempre en contra del viento y de la luz. La silueta sinuosa en la noche rasga las barreras y el viento. Junto con todas las leyendas, el comic es otra fuente inagotable de dioses y héroes

Anónimo dijo...

Las referencias a un texto siempre se ponen a continuación, para que quede claro. Los textos copiados se entrecomillan o se escriben en cursiva.

Alter Ego dijo...

Usuario anonimo, gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta para pasarmelo por el forro de los cojones la proxima vez que tenga que hacer referencia a otro texto. No te lo tomes a mal, pero si en mi blog no puedo hacer las cosas como a mi me gustan, ya me diras tu donde puedo hacerlo. Gracias por la visita, espero verte por aqui mas a menudo con tu criticas constructivas. Saludos