6/6/08

Cansado

Estoy cansado de que no pidas, sino que me exijas. Estoy cansado de que no me des consejos, sino que me des ordenes. Estoy cansado de que constantemente me pongas trampas, y dependiendo de lo que haga, hacérmelo pagar. Si hago A, B era la opción correcta. Si hago B, A era la opción correcta. Si A y B se pudieran llegar a ser las opciones menos correctas, yo debería haber imaginado, haber sabido de antemano y sin que nada apuntase a ello, que la opción correcta era C.

Estoy cansado de que no me escuches. Estoy cansado de que me hables y de tener que escucharte. Estoy cansado de que cuando me escuchas la primera frase no sigas haciéndolo porque supuestamente esta mal. Estoy cansado de que cuando por fin logro no solo que me escuches, sino que también me entiendas, ya sea demasiado tarde. Estoy cansado de no entender como puede ser posible que algo que yo hago esta mal y si lo haces tu esta bien y es digno de alabanza.

Estoy cansado por demasiados motivos, pero eso es lo que hay, no me queda otra que aguantar. Seria una exageración y una falta de respeto a la historia afirmar que en pleno siglo XIX yo este viviendo bajo el yugo opresor del tirano, por eso no lo hago, pero creo que estoy luchando contra una fuerza que en ocasiones creo superior a mis fuerzas. Se parece mucho a como vivían los pobres campesinos de los años 60, que tenían que dar siempre las gracias a un todopoderoso y desconocido terrateniente que tenia la bondad de hacerles trabajar de sol a sol por un pedazo de pan.

Se a ciencia cierta que has hecho mucho por mi, muchísimo. Puede que sin tu ayuda yo no hubiera sido el que afortunada o desgraciadamente soy ahora. Se que te debo mucho. No se me olvida, pero el cansancio hace que la memoria tenga sus fallos. Me gustaría que me dejaras ayudarte, estar ahí en la medida de lo posible, sentirme útil para ti, pero en ocasiones creo que no es suficiente para ti. Lo siento, doy lo que tengo, y lo que no tengo intento conseguirlo, pero para ello necesito tu ayuda, no que me haga mas complicada la difícil existencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uooo! interesante.... lamentablemente muchos hoy en día se sienten identificados con esas palabras, sean de la época que sean..

Anónimo dijo...

Sin duda yo soy uno de los identificados!
Qué difíciles son algunas mujeres...
Enhorabuena por el texto, me apunto tu blog ;)

Anónimo dijo...

Gran texto, es imposible leerlo sin que algo se remueva en tu interior.



Cuidese

pez dijo...

Que dificil es vivir con esa sensación.

Anónimo dijo...

por desgracia, en determinadas y concretas ocasiones y personas, solo queda tragar, armarse de paciencia y sobretodo pegarse totes en el cuarto baño. Pero siempre queda la escapada de unos dias, o una noche libre pa desconectarse un poco. Ya lo dice el dixo, a perro viejo no se cambia. ¿era asi? weno, un besiko y un abrazico a distancia, jeje.
(La de las neuras alteras)

La Cafre dijo...

:O moi,cada dia escribes mejor. me kedao sin palabras.cuando te vea te voy a pedir un autografo x si te haces famosillo jeje y me consta ke sera prontito!!! (lo de verte :P)
un saludo!!! y un abrazo a precio de petroleo (ke asi son mas selectos)

Anónimo dijo...

eso no lo ha escrito moi ¬¬... o si? confiesa...!!!

Antígona dijo...

Me temo que sea quien sea el protagonista de esa historia, el barco se hunde. Y ya se sabe lo que hay que hacer cuando un barco se hunde, por muchas cosas maravillosas que hayamos vivido en él. Simplemente hay boquetes en el casco que no pueden repararse.

Y hay que seguir adelante. El horizonte siempre está abierto.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]