17/5/08

Entrada

Se me va a perdonar el atrevimiento, pero por varios motivos, la entrada de La Filosofia de Moi va a ser dedicada a motivos comerciales. Alter Ego vende un precioso boligrafo de la marca Bic, escritura en azul, de forma suave y continua, al precio de 57 Euros, y si llama ahora, recivira totalmente gratis una entrada para el concierto Festival Via de la Plata, que se celebra en Merida el 11 de Julio de 2008, y en el que actuan como cabeza de cartel Iron Maiden. Se ruega a los interesados dejen un comentario con su direccion de correo electronico y yo me pondre en contacto con ellos. Gracias

8 comentarios:

Rocío dijo...

recibira, no recivira :P:P

pez dijo...

¿Es bic cristal o bic naranja?

La Cafre dijo...

La vida está llena de casualidades: he perdido mi boli bic azul y el tuyo me vendría de perlas.Lo que pasa es que no me gusta Iron Maiden...jo
Suerte!
pd: quizá poner la foto del boli ayude a vender el producto, por aquello de visualizar lo que vas a comprar :P

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me habían comentado que Iron Maiden iba a ir, pero la verdad es que pensé que me estaban tomando el pelo y ni intenté verificarlo... Entonces ¿es cierto?
Un abrazo.

sb dijo...

cachis, me interesaba el boli, pero no sabría que hacer con la entrada ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

bic azul...es mi boli favorito...

La Cafre dijo...

NOTICION!!!recuerdas aquella camiseta que me tenia enamorá, negra,con un 7 a la espalda y que de repente desapareció de la faz de la tierra????? pues LA HE ENCONTRAO!!! ES MIAAAAAAAA!!! MIAAAAA X FIIIIIIIN!!! y encima rebajada. toma ya!!!! asi ke tienes ke venir pronto para ver lo bien ke me keda!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

tu por si acaso, cuela no?
bic de tinta azul pero de color amarillo con trazo fino es mi favorito, lo tenés?