16/6/08

Gimnasios

Como cantaban Def Con Dos: a pesar de todo sigo siendo heterosexual. Y con esto no me refiero a que la moda ahora sea la de salir del armario, o mucho mejor, la de ser bisexual, que la verdad es que es algo que me da envidia, eso de que te guste tanto la carne como el pescado tiene que ser bastante útil, sobre todo pensando en los muchos años perdidos en la búsqueda del amor del sexo contrario. Bueno, perdón por esta sarta de payasadas, pero de lo que vengo a hablaros es de los gimnasios.

Ya os hable de que, como la mayoría de los españoles, estoy a dieta, y claro, para ello, no solo basta una alimentación equilibrada, si no que es necesario combinarla con el ejercicio físico diario. Para ello, como la mayoría de los españoles, he elegido un gimnasio, y me he apuntado. Mención aparte de los muchos productos con nombres extraños casi impronunciables y envases con formas raras y de colores sugerentes que se pueden encontrar en el mostrador, los gimnasios son lugares normales, lo único que no es normal es la gente que, en su minoría, eso si hay que dejarlo claro, se puede encontrar alli.

Solo he estado en dos gimnasios a lo largo de mi vida, pero creo que el espectro de gente que me ha permitido conocer es lo suficientemente amplio como para que pueda hacer ciertos comentarios sin miedo a equivocarme. Ya de la primera ocasión guardaba una mala consideración de esa gente que en el gimnasio de dedica a masturbar su mirada con su propio reflejo en el espejo. Una cosa es mirar a ver si tu postura de ejercicio es correcta y otra muy distinta es lo que hacen estos, que se comen con la mirada a si mismos, y menos mal que no llegamos a chupárnosla nosotros mismos, que si no daría miedo acercarse a un sitio de estos.

Por supuesto que eso no quiere decir que no haya grandes personas, ni que incluso estos amigos del onanismo y del narcisismo lo sean, pero es que su forma de pensar y su excesivo culto al cuerpo echan por tierra cualquier atisbo de normalidad. Respeto profundamente a la gente a la que le gusta sentirse bien consigo misma, a la que le gusta practicar algo de deporte para estar en forma, a la gente que desea compensar con algo de ejercicio los excesos alimenticios cometidos, pero en el momento en el que se vive única y exclusivamente para ello creo que deja de ser sano, tanto físicamente como mentalmente.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Muy bien por hablar de Def con Dos,me gusta sobre todo una canción de "soy demasiado humano" y me gustço el señor de las moscas.
En lo referente a lo de los gimnasios todos los excesos son malos ;- )
Mola el blog

Anónimo dijo...

Joer Moi veo que se poco a poco se va adentandro en el mundo del metrosexual, jojojo



Cuidese y ànimo

sb dijo...

quizás sea una cuestión de mala suerte.. yo ahora voy a uno de barrio y ahí hay de todo, desde amas de casa hasta malotes de barrio, al final te acabas sientiendo como en casa..

grandes los def !!!

Anónimo dijo...

Oye Moi, resulta que estoy en uno de esos dias, ya sabes, las ideas brotan de mi mente .

No crees que en la boda nos vamos a poner todos moraos? Lo pillas; moros - moraos.
La duda es la siguiente. Acepto que no haya cerdo, ¿pero has pensado que puede que no haya barra libre?
Yo no soy racista, pero que por 20 moros no nos emborrachemos 150 cristianos...
¿Que ha sido de los viejos valores, que convirtieron nuestra sociedad en el adalid de la fiesta cutre y barrio bajera?
Eso no paso en la boda de la hija de Aznar.

Ahora en serio Moi, lo del alcohol es un drama!!!!
Si quieres un abrazo manda ABRAZO al 6969, porque mis abrazos valen su peso en oro.

Anónimo dijo...

enhorabuena licenciado!!!!!!!!!!!!

jeje

besikos y abrazico de los aun no con titulo, jeje

(anita dinamita)

Jromero dijo...

Llevas toda la razon Don Moises,vivimos en el mundo de la imagen y eso nos lleva a preocuparnos en exceso por cosas banales.

Sigue así,eres un campeón.