27/10/06

Suaves

Me han enviado una patata caliente en forma de juego que voy a tratar de resolver lo mejor posible. Se trata de escoger una banda/grupo favorito, y responder a una serie de preguntas tan solo con títulos de sus canciones.
Cuestionario hecho por: Alter Ego.
Nominado por: Jerseygirl.
Banda o grupo elegido: Los Suaves. (Aunque vuelvo a repetir que tener que elegir uno solo es una putada, en esta ocasion mi eleccion es esta. Lo que si se me va a permitir es la licecencia de escribir partes de la letra de la cancion elegida para responder a las preguntas).
¿Eres hombre o mujer? Harto de ser hombre (Llévame a casa cuando esté lloviendo, me gusta la niebla, me gusta el frío. Entiérrame de noche, de noche corriendo. Odio el sol, odio el calor, quiero morir tranquilo).
Descríbete: Mear contra el viento (Estoy en la calle ardiendo de rabia. Todos contra mí, busco venganza), Corazón de Rock and Roll, Frankenstein (Mi vida fue hecha para llenarse de amor. Pero fui empujando al odio y la destrucción).
Qué sienten las personas acerca de ti: San Francisco Express (Aquí estoy llorando en la estación, no se como he llegado y no se donde voy). Preparados para el Rock and Roll (¡Cállate! no puedo máme canséde tus deliriosalocada Marisú).
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Ahora que me dejas (El paraíso estaba en tu cama pero tú me la has ido cerrando, preferiste a dormir conmigo pasar las noches sola soñando), Ella arruinó mi vida (En esta noche perdida voy perdido entre la gente, mi camino es diferente porque ella arruinó mi vida).
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Pobre jugador (Regresa a casa la encuentra vacía: te ha dejado, esta vez es verdad. Carta, palabras de despedida, de una mujer no te puedes fiar). La noche se muere (Una vez tuve esperanzas pero a ellas renuncié más amargo que la muerte es el amor de una mujer).
Dónde quisieras estar ahora: Parecece Que Aún Fué Ayer (En los amigos creía y en palabras de mujer. En Dios, patrias y banderas y en el diablo también).
Cómo eres respecto al amor: Sospecho (Las cosas empiezan, continuan y luego tienen su fin. Me gusta que sonrías al oírme, así podremos vernos sin hacernos reproches. Dejemos las tragedias para el cine). Palabras para Julia (Un hombre solo, una mujer, así tomados de uno en uno, son como polvo, no son nada).
Cómo es tu vida: Como Cada Noche (Como cada noche, un niño nació y su nombre es...¿qué importa? Y al ver la luz lloró pues sabe lo que le espera). Chou-Chou llega el tren (Estoy harto de lo que veola tos me va persiguiendoyo soy el último perrotengo un billete al infierno).
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Dulces noches de luna y pateras (El mundo es de todos, tienen que pasar, aquí entramos todos o aquí no entra ni Dios ni Alá).
Escribe una cita o frase sabia: Aqui voy a hacer la excepcion que confirme la regla, y voy a elegir una de Miguel de Unamuno: El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Ahora despídete: Como cada noche (Y yo, me voy, siento alegría y me pongo triste). Nominando a: Las personas a las que voy a enganchar, son las de siempre: Eric Blair (Todavia no se si eres tu el que no me merece o eres tu el que no me merece) y Anita Dinamita(A veces tu das mas de lo que la gente merece o necesita). Aunque creo que tambien lo voy a hacer con Isthar (Leer tu blog a veces me hace creer en las Almas Gemelas).

1 comentario:

Isthar dijo...

Me ha gustado tu selección :)

Y aunque me has pasado esta patata que me quema que no veas, sólo por lo mucho que me ha gustado lo que has puesto entre paréntesis, te contestaré este test y hasta te dejaré un puñado de sonrisas y besos de más ;)