25/10/06

Miedo

Hace tiempo que vengo pensando en ti, querida Paola, en el miedo que me produce ver tu nombre en mi lista de contactos conectados del messenger. Apareciste en mi vida hace tiempo como una oleda de frescura que me hizo ver la vida de otra manera. Contigo hice, Paola, cosas que jamas hubiera hecho con otro tipo de mujer, o al menos sin interes sexual de por medio. Contigo aprendi muchas que desconocia y jamas me hubiera atrevido a preguntar. Pero el tiempo paso, Paola, y el olvido no es solo cuestion de distancia. Yo me olvide de ti y tu te olvidaste de mi, no se si alguno de los dos fue realmente consciente de la situacion, pero ninguno de los dos puso remedio a la situacion. Creo que fuimos demasiado estupidos como para permitirlo. Ademas, Paola, en este tiempo han pasado cosas, muchas cosas, a ti y a mi, y esas cosas han hecho que tenga cierto recelo hacia ti. Me han hecho mucho daño, estaba cansado de que las personas abusaran de mi confianza, y eso pudo hacer que viera ciertas acciones o ciertos comentarios como un ataque. Perdoname Paola, si alguna vez te pude molestar, pero supongo que ese sera una deformacion profesional, y perdoname por haberte juzgado. Cada cual es como es, Paola, y ahora se que no es bueno juzgar a los demas. Pero ya no quiero tener miedo, quiero que sea motivo de alegria el verte y hablar contigo. Ahora me doy cuenta de que hemos dejado pasar el tiempo estupidamente, que estamos demasiado alejados como para intentar algo a la desesperada. Es por eso, Paola, por lo que me conformo con que cuando me veas conectado me digas ¡¡¡Hola!!!. Y que sepas que, aunque tu no me veas, yo voy a dedicarte una gran sonrisa. Recuerda, Paola, que si algun dia estoy en cuba, ire a puerto, y me acordare de ti. No se como concluir, porque no quiero que suene a despedida, asique decirte hasta la proxima.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Poco se puede decir ante una declaración de intenciones como ésta.

Sólo que me alegra que hayas aprendido lo injusto que es juzgar y lo bueno que es el perdón. Ojalá vuestros caminos vuelvan a juntarse, aunque sea en la distancia, y algún día pueda ver esa sonrisa que hoy le dedicas.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
Yo no creo que hayamos dejado pasar el tiempo estùpidamente, no creo que haya sido tiempo perdido para nuestra relaciòn. Ninguno nos hemos extrañado en este tiempo, y yo siempre que te he recordado ha sido por algùn buen recuerdo, te quedaste en mi memoria como uno de los grandes (no fìsicamente :P ) Y para mi eso ha sido suficiente si al mismo tiempo iba pensando que sabìa que cuando quisiese verte, sòlo tenìa que llamarte y preguntarte dònde vives. Pero, como bien dices, a ambos nos han pasado cosas, muchas, y para mi han sido suficientes como para no pensar en llamarte, ni a ti, ni a mucha gente. Si he visto a Pablo todo este tiempo, ha sido por èl (què mùsica màs bonita estoy escuchando)
Nunca considero mi tiempo, tiempo perdido, de todo lo que hago saco algo y disfruto mucho del arrepentimiento de mis equivocaciones.
Tengo algùn recuerdo borroso de notarte borde en el messenger hace tiempo, pero no pensè en eso, no cambiò nada para mi respecto a ti, hablè (creo) con Pablo de èso, y ya, continuè con la misma pasividad ante nuestra amistad. Lo cual no es algo que me encante, pero me parece absurdo pensar en còmo podrìamos habernos divertido si nos hubièsemos visto màs, puesto que no es nada satisfactiorio y menos aùn, productivo.
¿En serio llevas tiempo pensando en mi, o era sòlo una bonita forma de empezar?
Y eso de que mi nombre en tus contactos te da miedo, no lo entiendo.
Creo que exageras un poco al decir que te hice ver la vida de otra forma, y me enorgullece enormemente que digas que conmigo aprendiste cosas, sean cuales sean.
Te perdono por haberme juzgado, si me dices en què me juzgaste  (broma)
Beso.

Uno más dijo...

Qué decir de todo esto...
Quizá me sienta algo identificado contigo por algo que me ocurrió una vez...
No lo has podido expresar mejor man.
A sus pies siempre.
Un saludo