10/7/07

Magyca

Pues antes de abandonar la ciudad, lo mejor es hacer una ultima “locura”, y nada mejor que te salga bien. Eso es lo que me pasó a mí, que el pasado jueves, después de mi último examen, al llegar a mi casa, se organizo rápidamente un encuentro de café entre Alter Ego y Mágyca. No se como ocurrió, la verdad es que solo bastaron un par de comentarios medio en broma medio en serio para organizar el asunto. Ambos sabíamos que estábamos en la misma ciudad: Granada, pero la verdad es que nunca nos habíamos tomado la molestia de intentar conocernos personalmente, y la verdad es que ahora, después de todo me arrepiento enormemente. Lo primero de todo era encontrar un lugar de encuentro que ambos conociéramos, ya que vivimos en lados opuestos de la ciudad, pero aprovechando que tenia que hacer algunas cosas por su barrio, decidimos quedar en la parada del U en Plaza Einstein (Esto para los que conozcan la ciudad) a las 18:00.

La verdad es que después de haber leído su blog, he de decir que me había hecho a la idea de encontrarme con una mujer pesimista, deprimida y con tendencias suicidas, pero nada mas alejado de la realidad. Mientras que yo esperaba encontrar a Schopenhauer o a Cioran, puedo decir exagerando un poco, que me encontré con Miliki, una persona llena de energía y muy simpática que no paro de reír desde el primer momento. No se si la risa era producto de los nervios que sentía en su interior, pero la verdad es que a mi me vino muy bien que lo primero que hiciera es una broma con su puntualidad, porque a partir de ahí, ya vas mucho mas suelto. Ahora faltaba ponerse de acuerdo en el sitio al que entrar, y decidimos empezar a andar en dirección Pedro Antonio, que a mi me venia bien y a ella no del todo mal, pero entre tanto Púb y Bar cutre de mala muerte, fue difícil encontrar alguna cafetería medio decente en la que apeteciera andar, y claro, como yo no estaba en mi elemento, pues ella fue la que nos llevo a un buen sitio. Tras pedir las bebidas, pues lo típico de todo encuentro entre dos personas, cada uno va preguntando o contando lo que le apetece.

La verdad es que sin saberlo, cada uno de nosotros había adquirido cierto conocimiento del otro, así que no teníamos problemas en encontrar temas de conversación, aunque eso no quitara que hubiera un par de silencios incómodos. La realidad es que gracias a ella he aprendido que en esto de los blogs se pueden hacer grandes amigos, cosa que yo no me había imaginado nunca. Ahora se que Mágyca es una chica como otra cualquiera, cuya máxima aspiración en la vida es ser feliz, como cualquiera de nosotros, y para ello procura rodearse de gente positiva que le aporte algo, aunque esto algunas veces no le ha sido del todo posible, y en su vida ha a aparecido gente pobre de espíritu cuya única satisfacción parece haber sido la de complicarle bastante la existencia a una persona entrañable que se merece todo lo mejor. Ahora empieza una nueva etapa para los dos, dejamos Granada, ciudad soñada para mi y de pesadilla para ella, pero es como te dije: “Espero ser el ultimo buen recuerdo que te lleves de la ciudad”. Lo prometido es deuda, y aquí tienes tu post, espero que te haya gustado. Para mí, conocerte ha sido un acierto, porque la sensación de ver a alguien llorando al mismo tiempo que se ríe ha merecido la pena.

10 comentarios:

sopi/magyca dijo...

para mi tambien es un acierto, ¡¡¡ pero no tengo tendencias suicidas!!! y no, no me reia por los nervios simplemente soy asi... pues si los dos empezamos estapas nuevas... y los dos dejamos recuerdos aqui, los tuyos ya merecen la pena y los mios seguro que lo merecen algun dia cuando tome distancia de todo esto. Me alegro de haberte conocido y te debo un cafe para septiembre. un besote cielo

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

:-) ¡Qué bonito! Algún día yo tendré el valor de conocer algún bloggero... tantos encuentros vuestros últimamente me están dando ganas :-)
Abrazos.

Isabel Burriel dijo...

Cómo me gustan este tipo de historias. Yo tengo mucha curiosidad por conocer a gente del blog.
Además, es una forma de aprender que la gente es más de lo que escribe. Curioso.

Rocío dijo...

JoOoOo!!
Olé ahi mi tío grande!! eso si que es una bonita historia!!
BeSoOs

Anónimo dijo...

tener amistad con magyca es darse cuenta de que la magia es real,y el
amor

Verbo... dijo...

Bello Filosofo bello, y felicidades por los dos, a ambos mis aplausos y de pie, BRAVO, eso es fe, y darle accion al asunto.

Claro que si, que se puede llegar a conocer cara a cara a otro bloggero, mis aplausos, y creeme que estoy muy contenta con esto.

Felicidades,

M.

la pequeña tortuga dijo...

A mí me encantaría conoceros, de verdad, porque nos perdemos mucha información, sería todo un punto poder conocer al menos a alguien...yo con uno me conformaba

AVE FÉNIX dijo...

:)))) Espero que a ambos dos os vaya bien :))) Hay bloggeros estupendos por ahí:)...
Besos!

sb dijo...

lo de las tendecias suicidas es algo que he oido algunas veces.. supongo que no tiene nada que ver, cuando te pones a escribir sacas una parte de tí, cierto, pero esa parte no tiene que ser el 100% ;)

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo, me he vuelto a econtrar con esta entrada... ahora que estoy lejos, y me he emocionado igual que aquel dia.
Una vez mas, gracias por tus palabras. besitos