20/12/06

Literario

Instrucciones:
1º-Coge el libro más cercano. 2º-Abrelo por la pagina 123. 3º-Encuentra la 5ª frase. 4º-Escribe la oración con estas instrucciones. 5º-No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado. El libro es "Los viajes del buen doctor Can", de Liu E, un libro que estoy leyendo para la asignatura de Pensamiento de Mao y China en el Siglo XX. Siguiendo este meme literario, lo que podemos leer en la 5ª frase es: "En cuanto al asunto del rio, se oyen opiniones y todas parecen decir que se esta siguiendo lo que fuera en tiempos la tercera estrategia de Jia Rang, la de luchar contra el rio poniendole tierra, ¿no es asi?" En esta ocasion no le voy a pasar el marron a nadie, simplemente, todo aquel que lo desee o le guste este meme, se lo aplique para si mismo, me hara ilusion ver lo que leeis

2 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Bueno, pues mi frase es:
"Si, se dijo que probablemente se quiseieran todavía."

Una fortuna peligrosa. Ken Follet

Feliz Año 2007

Rocío dijo...

Me estoy leyendo el perfume, pero como tengo el libro en otra parte no puedo decirte la 5ºfrase de la pagina 123.
Un beso