17/10/07

Regreso

Gracias por tu paciencia, Alter Ego ya esta de vuelta. La Filosofía de Moi ha vuelto. Es de madrugada y estoy un pelin borracho, será por eso que me ha entrado tanto la melancolía como la inspiración. Un cambio que me daba mucho miedo ha tenido lugar, o esta teniendo lugar ahora mismo. No se como acabaran las cosas, pero por lo menos vamos a ser optimistas, y si se supone que cambiamos, vamos a sospechar que lo hacemos progresando. Me decía el otro día una gran amiga que durante el verano no ha sabido mucho de mi, pero que aun así ella no se había sentido abandonada, que era consciente de que las circunstancias no habían permitido nuestro encuentro. Pero en el fondo tenia razón, a veces las circunstancias nos condicionan demasiado, y lo peor es que hay gente que las deja campar a sus anchas como yo. Se cierra la etapa granadina, y he dejado alli un grupo de personas maravillosas. Se reabre la vieja etapa almeriense de la que los mejores coletazos se guardaban con cariño. En ocasiones me gustaría agarrar el teléfono y no parar de hablar con la gente, pero entonces, estupidamente pienso que eso es síntoma de debilidad y decido erróneamente ponerme una inútil mascara que me hace colgar el teléfono. Ahora mas que nunca necesito aprender de los errores del pasado, necesito sacar la capacidad de llamar a la gente en el momento en que necesite hablar con ellos y ellas. Están lejos, y son demasiado importantes para mí como para poder abandonarlos de la noche a la mañana como cualquier cosa. Necesito el teléfono para llamar a la gente de aquí, a aquellos con los que lamentablemente las circunstancias permitieron que se perdiera una amistad que potencialmente creo era muy buena. Ahora necesito rodearme de gente, porque aquella tiparraca que tanto daño me hizo en el fondo tenia razón, soy como un osito de peluche al que le gusta que le den cariño. Ya sea en comentarios en vuestros blogs, mediante emails, sms o llamadas de teléfono, tendrás noticias mías. Abrazo Filosófico Gratis

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Moi a vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! menos mal pq estos lares sin ti no son lo q eran, reix y yo keremos recuperar los pikes y las ralladas q te hacíamos coger con nuestros insultos.
Comprendo perfectamente lo que dices, en mi vida tb he tenido que dejar otros pueblos y ciudades atrás, donde por suerte albergan grandes amistades, grandes hermanos que te da la vida, y que la distancia creemos que kiere distanciarnos, pero no, todo depende del punto de vista del que lo cojas. Sabes muy bien que el año que viene tengo q dar otra vez ese paso, dejar atrás otra ciudad, más amigos, momentos, risas, llantos, noches, fiestas, complicidades, pero me voy a acercar más a la vida que realmente quiero, o por lo menos con la persona que quiero compartirla, que eso ya es un paso importante. He pasado por eso que comentas de querer alejar a la gente para sentir menos dolor, pero eso es clavarse puñales a uno mismo y directos al corazón, es mejor cojer el tlf, el msn, el blog o lo que sea, y jartarte de reír o de llorar con la otra persona, lo que hagas es indiferente, pero lo haces con esa persona que kieres. Piensa que cuando alguien se clava en tu corazón o viceversa, eso es para siempre, aunque paseis meses sin saber nada el uno del otro, pero al volver a hablar o veros, parece que no haya pasado el tiempo, y a ninguno de los dos se le ocurre decir, ostras, tendríamos q hacer algo para vernos más... eso sale solo.
Me alegro de volver a verte por aquí. Un besazo

sb dijo...

pues claro que es un síntoma de debilidad, pero eso no es algo negativo, es simplemente algo que nos hace humanos.. nada más ( y nada menos) :)

Isabel Burriel dijo...

Pero muchacho. Eso nos pasa a todos. Nos gusta y lo necesitamos. El cariño, la amistad, los mimos. Sin eso nos volvemos como piedras. Así que hale, a llamar y a escribir.

Me alegro un montón de que hayas vuelto pues como verás (bueno, no que es un coñazo buscarlos) en algunos de mis escritos pasados me quejaba de la cantidad de blogs que van desapareciendo.

En fin, que Bienvenidooooooooooooo.

AVE FÉNIX dijo...

Me alegro de tu vuelta!! (me extrañaba la ausencia tan larga). creo que también debo de tener algo de osito (pero eso no es malo, no¿?), asi que tu pide siempre que lo necesites, todos necesitamos algo de cariño y atención, sino seríamos de piedra..
besos de vuelta!

Alana dijo...

Me alegro que hayas vuelto ;) La distancia hace las cosas más relativas, pero te das cuenta de quien está y quien no, de quienes son las personas importantes para ti y cuales te consideran importantes. Si crees q merecen la pena llamalas ;)

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me alegro de tu regreso, ya empezaba a pensar que nos habías abandonado...
Un abrazo fuertote.

Uno más dijo...

Hola Moi
El regreso a tu ``Filosofía de Moi´´ me ha alegrado el día. Lo que no me ha alegrado tanto ha sido tu ``despedida´´ de la UGR. Por desgracia casi que fue tarde cuando empezábamos a relacionarnos más. Pero bueno, supongo que esas cosas pasan, las circunstancias cambian. Tan sólo quiero que sepas que allí arriba se te exa de menos, aunque sólamente nos viéramos fugazmente en la biblioteca, eres de las pocas personas que han influido decisivamente en mi vida, tanto personal como filosóficamente hablando. Espero que la nueva época en la que estás inmerso te traiga un sinfin de buenos momentos, y que sigamos manteniendo el contacto aunque sólo sea via blog.Un abrazo de tu amigo filólogo filósofo.
Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Señor MOi!!!

Me alegra un montón que vuelvar a estar presente por estos mundos, aun que sea con tanta frequencia como antes. . .

Supongo que no debe ser fácil para ti acostumbrarte para tu nueva vida, ya que has dejado atrás muchas cosas que te importaban, pero si te sirve de consuelo es algo por lo que todos pasamos o tendremos que pasar algun día.

Por último, ya sabe que siempre que necessite hablar con alguien ya sea por msn o sms allí estaré.

Cuidese

Anónimo dijo...

hola, bienvenido me alegro de leerte. Se fuerte, es cierto es bueno aprender de los errores. cuidate. Un saludo.

Luci dijo...

juazzzzz...

¿la tiparraca será hembra y señora o yo misma?

La Pe LU Che y vuelve.

Rocío dijo...

HOLAAAAA
Me alegro que sigas bien, a mi todo me va mas o menos bien, a ver si un día d estos t escribo un mail,...q ahora está el profesor explicando el unix, y no pega estar con el hotmail.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que volvieras che!

Mandarina azul dijo...

¡Pues mira qué listo! Cariños y mimos necesitamos todos, creo yo, aunque no todos tengamos la misma facilicidad para pedirlos, para darlos, para expresarlos, para saciarnos de ellos...
Me alegra tu regreso, y no tengas miedo nunca a quitarte la máscara ante un amigo de verdad.

¡Un beso!